viernes, 3 de agosto de 2018

Un niño de 8 años pierde a la familia en atentado y ora a Dios pidiendo perdón por los terroristas


Un niño de 8 años pierde a la familia en atentado y ora a Dios pidiendo perdón por los terroristas






Un chico de apenas 8 años llamado Dalo conmovió a los misioneros de una organización que ayuda a los cristianos refugiados de la persecución religiosa en Nigeria.
Después de perder a toda su familia en un atentado, el niño continuó firme en su fe en Cristo, orando no sólo por su vida, sino también por los terroristas que asesinaron a sus parientes.
500  yihadistas la etnia Fulani atacaron los territorios de Barkin Ladi y el sur de Jos, en el estado de Plateau, en Nigeria, matando a por lo menos 200 cristianos entre el 23 y el 24 de junio.
La etnia fulani se compone de los propietarios de las tierras agrícolas de los seguidores del Islam, que cada vez utilizan el radicalismo de la fe a volverse contra los cristianos y expulsarlos de sus regiones, el saqueo, quema propiedades y matando a nadie en su camino.
Dalo fue un sobreviviente de esos ataques. Fue encontrado por la misión de la organización a la  Voz de los Mártires, que fue al hospital para alentar y ayudar a los sobrevivientes.
La enfermera de Dalo dijo que él llegó al hospital orando y continuó en oración. “Dalo está orando para que Dios venga a sanarle y está orando por los otros heridos en los ataques también”, dijo la organización, destacando que “Dalo también está pidiendo a Dios para perdonar a sus agresores“.
Fuente: BibliaTodo Noticias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios te siga bendiciendo