sábado, 14 de julio de 2018

El actor Edgar Vivar “Don barriga del chavo de 8” dice “Mi vida cambió al leer la biblia”


El actor Edgar Vivar “Don barriga del chavo de 8” dice “Mi vida cambió al leer la biblia”




Es difícil oír hablar de la serie “Chaves” y no recordar al personaje “Su Barriga“, el cobrador de alquiler del cortijo que se hizo famoso en el imaginario popular de millones de personas en toda América Latina.
En la televisión abierta de Brasil, pasados ​​47 años de la primera exhibición, la serie llora todavía se ve en la televisión abierta de Brasil, pero lo que llama más atención actualmente es la vida real de los actores, como Édgar Vivar, el “Su barriga” de la historia.
Vivar apareció para dar una entrevista en el programa de TV “Salvando Vidas”, en Paraguay. Este es un proyecto que busca la prevención del suicidio, bullying, aborto, entre otras acciones nocivas para la vida humana.
El actor habló un poco de su historia, diciendo que también ya pasó por situaciones donde tuvo que enfrentarse a agresiones verbales e incluso física, simplemente por estar por encima del peso:
“Había un niño que siempre me golpeaba y yo no sabía por qué. Estoy seguro de que él tampoco lo sabía. Una vez que se enfrentó a él y me dijo que me golpeó porque no me quiere porque había puesto en peso “, dijo, de acuerdo a la Gaceta Cristiana .
A pesar de la mayor concientización en los medios sobre los efectos negativos del bullying, Vivar cree que con el surgimiento de internet esta práctica ha aumentado, posiblemente, debido a la posibilidad de que los agresores utilizan perfiles falsos. “El bullying siempre estuvo presente, pero ahora él empeoró por cuenta de internet“, dijo.
El punto culminante de la entrevista fue el testimonio de fe de Édgar Vivar. Con el objetivo de aconsejar a personas que por ventura pasan por situaciones de angustia, bullying o pensamiento suicida, el actor dijo que la lectura de la Biblia es fundamental para un cambio de perspectiva.
“Cuando usted lee la Biblia, nunca más es lo mismo”, dijo, destacando que la participación de personas de confianza es importante en ese proceso. “Con la ayuda de Dios y sus seres queridos, usted puede mirar la vida con nuevos ojos“, concluye
Fuente BibliaTodo Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios te siga bendiciendo