domingo, 29 de julio de 2018

Decenas de pacientes de cáncer se entregan a Cristo en Vietnam


Decenas de pacientes de cáncer se entregan a Cristo en Vietnam

Los hospitales en Vietnam, dirigido por el régimen comunista, tienen deficiencias que impiden el acceso a un tratamiento de calidad. En medio de este gran problema, un grupo de misioneros les está llevando el Evangelio, y muchos están entregando sus vidas a Cristo y recibiendo sanidad.


Según Christian Aid Mission, los pacientes con cáncer en Vietnam se alimentan solo de lo que sus familias llevan a los hospitales, cuyos pasadizos se encuentran abarrotados de enfermos. De tal manera que, a menudo dos pacientes tienen que compartir la misma cama.
Misioneros cristianos están llevando la esperanza de Cristo a los hospitales de la ciudad de Ho Chi Minh, ofreciendo a la gente leche, galletas y el amor de Dios. “Todos los meses, reunimos a los pacientes en un templo cristiano para compartirles el Evangelio”, mencionó Jim*, líder de los misioneros.
Fruto de esta labor evangelística, más de 60 vietnamitas aceptaron a Jesús y, en varios casos, los pacientes fueron sanados por la oración de fe. Luego de ver los milagros de sanidad, muchos parientes de los pacientes también decidieron aceptar a Jesús como el único Señor y Salvador.
Muchos de los nuevos creyentes provienen de tribus analfabetas donde el Evangelio no es conocido, pero ahora están aprendiendo de Dios a través de audios de la biblia en formato MP3. Gracias a este material, un misionero fue testigo recientemente de cómo 50 personas se convirtieron a Cristo.
Nuestros hermanos en Vietnam enfrentan discriminación, intimidación y persecución para renunciar a su fe. Los cristianos no pueden imprimir sus propias biblias en este país, por lo cual muchos no poseen fundamentos bíblicos sólidos, esto los hace vulnerables a falsas enseñanzas. ¡Oremos por ellos!
Fuente Prensa Cristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios te siga bendiciendo